WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 21 de Septiembre 2019
| | |

Guillermo Ochoa, cerca de ser el portero más goleado de la Selección Mexicana

@miseleccionmxEN

@miseleccionmxEN

12 de Septiembre 2019

Ochoa aún tendrá actividad con el Tri antes de que acabe el año, por lo que es posible que rompa el paupérrimo récord.

Sólo cinco goles separan a Guillermo Ochoa de ostentar el título del portero más goleado en la historia de la Selección Mexicana, marca que Jorge Campos, considerado como el mejor guardameta de todos los tiempos en el Tri.

Y es que a pesar de que Campos es el portero con más anotaciones recibidas, se mantiene como el más querido a la fecha por los aficionados mexicanos quienes consideran que le tiempo de Guillermo Ochoa con la Selección Mexicana llegó a su fin, esto luego de haber recibido 4 goles ante Argentina en el último partido amistoso del equipo nacional.

Otra razón por la que el cuatro veces portero mundialista es criticado se debe a que él fue el titular en la derrota histórica de 7-0 ante Chile en la Copa América Centenario que se celebró en Estados Unidos en 2016 y que en ese entonces era dirigida por el colombiano Juan Carlos Osorio.

Guillemo Ochoa regresó este verano a México para defender los colores del América tras estar ocho años en Europa donde jugó en el Ajaccio de Francia, Granada, Málaga en España y en el Standard de Lieja en Bélgica.

 

Estos son los números de Guillermo Ochoa y Jorge Campos como porteros de México

Campos: 118 goles recibidos

Ochoa: 113 goles recibidos

 

Encuentra más notas sobre