Guillermo Ochoa jugará en Bélgica

El Standard de Lieja confirmó su fichaje
Notimex Publicado el
Comparte esta nota

El equipo Standard de Lieja anunció este domingo el fichaje del portero mexicano Guillermo Ochoa, quien defenderá su cuarta playera en el futbol europeo.

Sin conocerse si estará a préstamo o fue compra, Ochoa Magaña defenderá el arco del conjunto belga durante la temporada 2017-2018, en la que el club disputará la Pro League, máxima categoría del balompié de dicho país.

“Guillermo es un espectacular portero, tiene una amplia experiencia internacional, ya sea a nivel de clubes en la liga mexicana, en la Ligue 1 de Francia y en la liga española o con la Selección Mexicana”, enfatizó el director deportivo Olivier Renard.

El directivo añadió que “Memo” Ochoa jugó un excelente Mundial. “Guillermo está listo para un nuevo desafío y sin duda añadir valor a nuestro grupo”.

Standard de Lieja quedó muy lejos del campeón Anderlecht al situarse en el noveno peldaño sin opciones de jugar competiciones europeas en la próxima temporada.

Les Rouches fueron campeones de Liga por ultimas vez en 2009 y de Copa en 2016. Standard de Lieja será la cuarta aventura de Ochoa en el viejo continente tras militar en Ajaccio, Málaga y Granada.

¿Qué opinas?

También puedes leer:

Betis presenta a Andrés Guardado como boxeador

Suspende FIFA seis partidos a Juan Carlos Osorio

FF

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil