WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 19 de Septiembre 2019
| | |

Guillermo Ochoa no debutará con América ante Morelia

Notimex

Notimex

16 de Agosto 2019

El portero de las Águilas para el compromiso del sábado será Oscar Jiménez.

El debut de Guillermo Ochoa con el América deberá esperar una semana más, ya que será Oscar Jiménez el que defienda el marco este sábado en el partido frente a Morelia, dentro de la fecha cinco del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Miguel Herrera, técnico del cuadro capitalino, explicó que el guardameta viene de poca actividad y esperarán a que esté en su mejor nivel, “hablé con él, viene con poco tiempo de trabajar, lo vamos a llevar de a poco, hoy hizo un gran trabajo y va bien el chavo”.

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, indicó que la alineación que saltará a la cancha será con Oscar Jiménez en la meta, Paul Aguilar, el paraguayo Bruno Valdez, el argentino Emmanuel Aguilera y Jorge Sánchez en la zaga.

Con el argentino Guido Rodríguez, Leonel López y Sebastián Córdova en el mediocampo, el ecuatoriano Renato Ibarra y el colombiano Andrés Ibargüen como volantes, mientras que al frente estará el también Roger Martínez en la delantera.

La escuadra “azulcrema” cerró su preparación para este duelo ante los michoacanos, que se disputará en el Estadio Azteca a las 21:00 horas dentro de la fecha cinco del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Encuentra más notas sobre