WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 08 de Mayo 2021
| | |

Gustavo Matosas es cesado como director técnico del Atlético de San Luis

Gustavo Matosas únicamente dirigió 7 encuentros en Atlético de San Luis Foto: @AtleticodeSanLuis

Gustavo Matosas únicamente dirigió 7 encuentros en Atlético de San Luis Foto: @AtleticodeSanLuis

27 de Octubre 2019

El club dio a conocer que la razón es por los pobres resultados entregados por Gustavo Matosas, evitando hablar de los audios filtrados el viernes.

La directiva del Atlético de San Luis cesó este domingo a Gustavo Matosas como director técnico del cuadro potosino esto tras caer por 3-2 ante León en partido correspondiente de la jornada 15 del torneo Apertura 2019.

A través de un comunicado el Atlético de San Luis señaló que a partir de esta fecha Gustavo Matosas dejaba la dirección técnica del cuadro potosino, decisión tomada en mutuo acuerdo tras analizar los pobres resultados del argentino naturalizado uruguayo en el presente torneo.

“Agradecemos sinceramente al señor Matosas por su profesionalismo, trabajo y entrega puesta al servicio de nuestra institución desde el primer momento de su llegada y deseamos que sus futuros proyectos profesionales encuentren el éxito deseado”, refirió la misiva compartida en la cuenta de Twitter del Atlético San Luis.

Gustavo Matosas dirigió 7 partidos, perdiendo 5 de ellos, esto luego de renunciar a la Selección de Costa Rica alegando “aburrimiento“.

No mencionan casos de corrupción

El Atlético de San Luis evitó en el comunicado hablar de los presuntos actos de corrupción en los que está involucrado su ahora exentrenador, esto durante su paso por León y que fueron exhibidos en audio por Televisa la noche del viernes.

TE PUEDE INTERESAR:

Revelan audios de Gustavo Matosas recibiendo sobornos

Más notas sobre