WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 02 de Diciembre 2020
| | |

De Gea habló sobre su presunta implicación en un caso de abuso

David de Gea negó las acusaciones en su contra. Foto: Reuters

David de Gea negó las acusaciones en su contra. Foto: Reuters

10 de Junio 2016

‘Soy el primer sorprendido con esta noticia’

El portero del Manchester United y de la Selección Española dio la cara ante las acusaciones que lo implican en un caso de abuso contra una menor liderada por el actor y director de películas pornográficas, ‘Torbe’.

 

‘Para nada se me ha pasado por la cabeza abandonar, al contrario. Ya pueden escribir lo que quieran’, señaló De Gea ante los rumores que lo colocaban fuera de la Eurocopa por el escándalo, esto durante una improvisada rueda de prensa.

 

‘Soy el primer sorprendido con esta noticia’, dijo el guardavallas ibérico quien añadió ‘Lo desmiento, es una mentira y una falsedad absoluta. Nada más’, declaró y aseguró contar con el apoyo de sus compañeros.

 

El portero rechazó que el tema le vaya a afectar en el torneo ‘Soy un tipo tranquilo y pocas cosas me hacen perder la calma’ dijo y aseguró que se enteró de la noticia ‘cuando jugaba al Playstation’.

 

‘Lo que tengo es ganas de que esto empiece y nada más porque no me afectará para nada’, continuó el portero.

 

‘Pueden dar todos los datos míos que quieran. Sé lo que he hecho con mi vida y poco más tengo que añadir. Lo que no sé es de donde puede haber salido esto y por qué ha salido por ganas de ensuciar la imagen de alguien sin razón’, concluyó.

 

MASR/BPG

Más notas sobre