Capital México
PUBLICIDAD
Viernes 15 de Febrero 2019

Viernes 15 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Harris da el triunfo a Clippers por 117-115 sobre Hornets

AP Photo, Tobias Harris, Kemba Walker, Tobias Harris (34), de los Clippers de Los Ángeles, busca el enceste de la ventaja y la victoria frente a la marca de Kemba Walker, de los Hornets de Charlotte, en la segunda mitad del partido de la NBA en Charlotte, Carolina del Norte, el martes 5 de febrero de 2019. (AP Foto/Chuck Burton) Foto Capital Media
Autor
|
08 de Febrero 2019
|

CHARLOTTE, Carolina del Norte, EE.UU. (AP) — Tobias Harris anotó 34 puntos, incluida la canasta del triunfo a 4,3 segundos del final, y los Clippers de Los Ángeles remontaron una desventaja de 20 unidades para imponerse el martes 117-115 a los Hornets de Charlotte.

Charlotte tuvo la oportunidad de empatar o irse arriba en su última posesión, pero Marvin Williams falló su intento de tres puntos porque su lanzamiento se quedó corto y sonó la chicharra.

Lou Williams consiguió 31 puntos para los Clippers, Montrezl Harrell 16 y Patrick Beverley 15. Los Angeles disputaron su tercer partido a domicilio en cuatro días.

Kemba Walker logró 32 tantos y Jeremy Lamb 22 para los Hornets. Marvin Williams terminó con 13 unidades y Malik Monk con 12. Por segunda ocasión Charlotte pierde un partido en el que iban 20 puntos arriba en el marcador.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Reconstruir a las policías del país, plantean especialistas [Leer más]

Técnico de Bayern declara que tal vez uno u otro ya pensaba [Leer más]

Pueblo mágico de Comala se une a ruta cultural en honor a Ju [Leer más]

Solo 14 por ciento de puestos de poder en universidades a ca [Leer más]

Recomendados