Capital México
PUBLICIDAD
Domingo 21 de Abril 2019

Domingo 21 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Hellickson luce y Nacionales apalean a Filis

AP Photo,, Jeremy Hellickson, abridor de los Nacionales de Washington, lanza en la primera entrada del encuentro ante los Filis de Filadelfia, el miércoles 10 de abril de 2019 (AP Foto/Derik Hamilton) Foto Capital Media
Autor
|
13 de Abril 2019
|

FILADELFIA (AP) — Jeremy Hellickson lanzó pelota de tres hits en seis episodios, Matt Adams empujó cuatro carreras y los Nacionales de Washington aplastaron el miércoles 15-1 a los Filis de Filadelfia.

Una noche después de dilapidar una delantera de cinco carreras para caer por 10-6 en 10 innings, los Filis carecieron de inspiración con el madero. Bryce Harper se fue de 2-0 con un boleto ante su equipo anterior.

Y un ataque que promediaba 6,3 carreras por encuentro fue maniatado por cuatro lanzadores.

Hellickson (1-0) ponchó a seis rivales en lo que fue su primera apertura de la temporada. Abrió el juego inaugural de la campaña en 2016 y 17 con Filadelfia.

El jardinero de los Filis, Aaron Altherr, ponchó a Brian Dozier y al brasileño Yan Gomes, al permitir una anotación en el noveno capítulo.

Los Nacionales le cayeron a palos a Nick Pivetta (1-1), para anotar tres veces en el primer acto, y no dejaron de hacer contacto con la pelota. Superaron a los Filis por 24-1 en los últimos 15 innings, a lo largo de dos juegos.

Por los Nacionales, los dominicanos Wander Suero de 1-0, Juan Soto de 4-1 con una empujada, Wilmer Difó de 4-0 con una anotada, Víctor Robles de 5-1 con una anotada y una remolcada.

Por los Filis, los dominicanos Jean Segura de 4-0, Maikel Franco de 3-0 con una producida, Juan Nicasio de 1-0. Los venezolanos Odúbel Herrera de 3-1, César Hernández de 3-2.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Sin Marioni, Pumas se juega la vida ante Cruz Azul [Leer más]

Monserrat "Raya" Alarcón logra triunfo contundente en Jalisc [Leer más]

Bucks se pone a un juego de la ronda semifinal en playoffs d [Leer más]

La venta de entradas: la faceta olímpica menos comprendida [Leer más]

Recomendados