Lunes 19 de Agosto 2019
| | |

Hernández da primera victoria a Veracruz en Liga MX Femenil

No disponible

No disponible

29 de Julio 2019


Por José Luis Simón

Veracruz, 29 Jul (Notimex).- Doblete de Liliana Hernández dio esta tarde a Tiburones Rojos del Veracruz su primera victoria en el Torneo Apertura 2017 del futbol de la Liga MX Femenil, al imponerse por 2-0 a Margaritas del Atlas.

Liliana Hernández marcó a los cinco minutos el gol que puso adelante a las de casa, al recibir en el centro del área grande un pase desde lado izquierdo, el cual remató por arriba de la portera.

Para hacer su segundo gol aprovechó un error a la salida de las rojinegras en el minuto 65 y no perdonó para sellar lo que fue el 2-0.

Veracruz está ahora en el puesto siete de la clasificación general con un triunfo, dos empates, cero derrotas y cinco puntos, en tanto Atlas se encuentra con 1-0-2-3.

El árbitro Hugo Alberto González amonestó a María Martínez, al minuto 40, Julisa Dávila (58) y Zellyka Arce (86), por las tapatías.

Alineaciones:

Veracruz.- María Ayala, Karla Estala, Monique Burges, Isela Osorio, Citlalli Valencia, Paloma Velázquez, Daniela Dávila, Brenda García (Dayan Fuentes, 77), Valeria Lagunes (Fernanda Torrijos, 81), Casandra Montero (Cheyli Almejo, 90) y Liliana Hernández. DT Rodolfo Vega.

Atlas.- Ana Paz, Fátima Delgado, Julisa Dávila, María Fernanda Pérez, Alejandra Franco, María Martínez, Zellyka Arce, Maritza Maldonado (Ana Rodríguez, 63), Alison González, Claudia Ibarra (Norali Armenta, 45) y Adriana Iturbide. DT Fernando Samayoa.

-Fin de nota-

NTX/JLS/AGG