Viernes 23 de Agosto 2019
| | |

Herrera espera que América mantenga nivel mostrado en fecha uno

No disponible

No disponible

20 de Julio 2019


Por Ricardo Blancas Avalos

México, 20 Jul (Notimex).- Ante el buen nivel mostrado por sus jugadores en el triunfo sobre Monterrey, el técnico del América, Miguel Herrera, señaló que de seguir así tendrá que dar rotación al plantel para que todos tengan actividad y estén en ritmo.

“Ya me tocó hacerlo cuando fuimos campeones, y lo haremos de la misma forma, lo más justo posible, si no le daremos rotación a todos para que todos participen”, dijo.

Indicó que un ejemplo claro de la lucha interna que hay hoy en día es que el francés Jérémy Ménez, quien no iba a entrar en la convocatoria, ingresó de cambio y participó en la cuarta anotación del triunfo sobre Monterrey.

“Hoy Ménez estaba fuera, entra y hace buen partido, todos piden jugar, dolor de cabeza para el técnico, dolor de los buenos, que bueno tener ese problema en casa”, expresó.

En conferencia de prensa, el “Piojo” destacó que su objetivo es que se mantenga durante todo el certamen el nivel que mostraron en la primera fecha del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

“Es lo que buscamos, que sea un equipo combativo, con contundencia, llegada, que genere mucho futbol, ojalá podamos estar así, espero ver un equipo de ese nivel todo el tiempo, que esta lucha interna se mantenga así para que el nivel no baje”, sentenció.

-Fin de nota-

 

 

NTX/RBA/HTV/MMH