Lunes 19 de Agosto 2019
| | |

Herrera reconoce lo interesante que es Guillermo Ochoa para el América

No disponible

No disponible

30 de Julio 2019


Por Ricardo Blancas Avalos

México, 30 Jul (Notimex).- Miguel Herrera, técnico del América, aceptó que Guillermo Ochoa es un elemento muy interesante para su equipo, esto ante la probable salida del portero argentino Agustín Marchesín al Porto de Portugal.

“Hay varios nombres, claro que lo tenemos, (Ochoa) es un tipo súper atractivo, por supuesto; lo conozco bien, sabemos qué nos puede dar, un jugador importante para nuestra liga, por supuesto para el americanismo también”, dijo.

Aseguró que tienen varios candidatos, pero que están en análisis para conocer cuáles son las pretensiones de los equipos dueños de sus derechos.

“Soy sincero, tenemos cuatro o cinco nombres ahí tratando de preguntar cómo está la situación, igual como se nos está preguntando por nuestro portero, tenemos que empezar a preguntar por la situación de los arqueros que podamos traer para suplir esta situación de Marche”, declaró a ESPN.

Además de Marchesín, el mediocampista colombiano Mateus Uribe también estaría a un paso de emigrar al futbol de Europa, también con el Porto.

Dentro de los nombres que se han mencionado para suplir al “cancerbero” están los del argentino Franco Armani, quien milita en River Plate, así como el del brasileño Thiago Volpi, que está con Sao Paulo, pero con vasta experiencia en México con el Querétaro, así como el peruano Pedro Gallese, quien juega con Alianza de Lima.

El cuadro capitalino se preparar para el juego de la fecha tres del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, en el que se verá las caras con Xolos de Tijuana, el sábado en el estadio Azteca.

-Fin de nota-

NTX/RBA/AGG