Domingo 16 de Junio 2019
| | |

Hiddink asegura hay jugadores del Tri sub 22 que podrían jugar para PSV

No disponible

No disponible

09 de Junio 2019


Vitrolles, Fra., 9 Jun (Notimex).- El holandés Guus Hiddink, técnico de la selección de futbol de china Sub 22, consideró que el equipo mexicano de la misma categoría tiene algunos elementos que tienen calidad para militar en el PSV Eindhoven de su país.

“No voy a nombrar a nadie, pero cuando tienes buen ojo lo puedes notar”, dijo tras la derrota por la mínima diferencia ante el Tri en el Torneo Maurice Revello, antes conocido como Esperanzas de Toulón.

Por otra parte, lamentó que el delantero Hirving Lozano, quien milita en el PSV, no pueda disputar la Copa Oro 2019 debido a una lesión en la rodilla derecha.

“Tuvo mala suerte, he visto que estaba tocado de la rodilla, es una pena que no pueda jugar ahora mismo. Ha mejorado mucho desde que llegó”, aseguró a Claro Sports al final del cotejo.

Respecto de este revés en la competencia internacional, aceptó que enfrentaron a un equipo con un mayor recorrido, algo que les ha dejado cosas positivas pese al resultado adverso.

“Para mí, los jugadores deben luchar cuando juegan con un equipo hecho, México (tiene) años a un nivel muy alto, por eso hemos enfrentado un rival (al que se le tiene) que aprender”, sentenció.

El cuadro de la Confederación Norte Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf) se verá las caras el miércoles con Japón, en duelo de semifinales del Torneo Maurice Revello, que se llevará a cabo en el estadio De Lattre de la localidad de Aubagne.

México llegó a la final de este certamen el año pasado, en la cual fue superado por Inglaterra, mientras en 2012 logró el título al imponerse a Turquía.

-Fin de nota-

NTX/RBA