Capital México
PUBLICIDAD
Viernes 15 de Febrero 2019

Viernes 15 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Hiram Mier está listo para aprovechar llamado al “Tri”

Foto Capital Media
Autor
|
10 de Febrero 2019
|

México, 10 Feb (Notimex).- Listo para aprovechar estos tres días de entrenamiento con la selección mexicana de futbol, se mostró el defensa Hiram Mier, quien destacó sentirse en buena forma por lo que ha hecho con Chivas de Guadalajara.

“Estoy muy contento por esta oportunidad y quiero aprovecharla”, dijo a su llegada a la capital del país para incorporarse a la concentración del “Tri”.

Explicó que quiere dejar en claro que su momento con Chivas no es casualidad y que es capaz de mantenerse a nivel de selección nacional.

“Me he sentido bien en el inicio del torneo y quiero seguir igual, a pelear por la titularidad y buscar nuevos llamados”, apuntó.

El zaguero comentó que existe mucha calidad en el plantel que fue considerado por el técnico argentino Gerardo Martino.

“Es una muy buena competencia y vamos a trabajar muy duro para demostrar que también estamos a nivel de selección. Creo que cada quien va a hacer lo suyo, va a querer demostrar y pelear por un lugar”, apuntó.

Consideró que es positivo que se pueda trabajar estos días con el “Tata”, para así empezar a conocer su idea futbolística.

“Creo que le viene bien al equipo para conocerse, para ver la edad de juego que tiene el profe y lo que sea es para sumar”, sentenció.

NTX/RBA/AGG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

"Voy a tener más cuidado", dice Goyri tras insulto a nominad [Leer más]

El Rey Félix sabe que es su último año pero está animado [Leer más]

Puebla rescata empate como local ante Pachuca en Liga MX [Leer más]

Ejército, listo para defender a Venezuela: Maduro [Leer más]

Recomendados