Capital México
PUBLICIDAD
Lunes 27 de Mayo 2019

Lunes 27 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Hora de emoción vive Paola Pavón por debut en torneo para hombres

Foto Capital Media
Autor
|
22 de Mayo 2019
|

Tijuana, BCS., 22 May (Notimex).- La anfitriona Paola Pavón vive horas de emoción ante su debut este jueves en el 60 Abierto Mexicano de Golf, para convertirse en la primera mujer que participe en un torneo de la PGA Tour Latinoamérica, que evidentemente es para hombres.

“Es un honor estar entre tan buenos jugadores. Es una semana de lo más alto en mi carrera, y a darle”, dijo en una entrevista difundida por el circuito.

Abundó que su participación “es una ocasión especial y lo hace más grande para mí, y representar a México es algo que llevo con mucho honor y orgullo”.

Vaticinó que, sobre el campo del Club Campestre de Tijuana, “va ser una buena semana para México, porque siento que mi país tiene un golf muy fuerte, porque nos están representando muy duro en la LPGA y en la PGA”.

A su vez, el poblano Isidro Benítez compartió que “la clave se encuentra en el golpe de salida y el de para embocar, eso es en todos los campos. Esta temporada no ha sido fácil, no le he pegado bien a la bola, estoy un poco incómodo con el golpe de emboque y eso me está quitando un poco de mejor juego”.

En noviembre del año pasado sorprendió Benítez con su coronación en el Abierto de Argentina, al ganar el trofeo a sus 19 años de edad, lo cual lo colocó con imanes en la competencia.

“Me siento muy bien esta semana. Mi entrenador está aquí para acompañarme y ojalá sea un resultado excelente. Si consigo el trofeo es lo mejor que me puede pasar”, concluyó.

Pavón y Benítez son parte de los 30 representantes de México, donde también destacan Armando Favela, número 16 en el Mayakoba Golf Classic 2018, y Álvaro Ortiz, segundo lugar en la categoría amateur y 36 general en el Torneo de Maestros de Augusta National.

– Fin de nota –

 

NTX/JLS/IPB

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Difieren Abe y Trump sobre tema norcoreano [Leer más]

Pyongyang no negociará con EEUU si no cambia su postura [Leer más]

Bolsas europeas suben tras elecciones al Parlamento Europeo [Leer más]

Bolsa de Tokio cierra al alza a la espera de reunión entre A [Leer más]

Recomendados