WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 18 de Septiembre 2019
| | |

Horacio García con nueva era en dirección de Pumas Acatlán

No disponible

No disponible

06 de Septiembre 2019


Por Lorenzo Rodríguez Blancas

México, 6 Sep (Notimex).- Pumas Acatlán tiene un reto en la temporada de la Conferencia Nacional de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), en donde, con una plantilla de nuevos entrenadores, buscará el protagonismo.

Para la campaña 2019, el entrenador en jefe Horacio García confía en la dinámica de los jugadores para llegar a la zona de calificación y estar en la final en busca del título.

Pumas enfrentará este sábado a Toros Salvajes de la Universidad Autónoma de Chapingo de local y en esta nueva era las cosas deben ser, para el cuadro “felino”, para dejar atrás la mala campaña de 2018, en donde no logró estar en la etapa semifinal.

García Aponte tiene el reto de devolver al cuadro acatleco la confianza tanto para el plantel como para la afición, que siempre ha tenido una buena respuesta en los juegos en casa.

“Queremos iniciar con una victoria la campaña y eso se dará este sábado con el juego ante Toros, el cual es buen sinodal para poner en práctica el trabajo realizado y, desde luego, sacar una primera victoria”, dijo.

El nuevo entrenador dirigió los destinos de Osos Acatlán en la década de los 90 y regresa a casa como head coach bicampeón Nacional con Borregos ITESM Toluca en 2017 y 2018, además de ser tricampeón mundial Universitario en 2014, 2016 y 2018.

-Fin de nota-

NTX/LRB/AGG