Hoy tenemosChampions

 

PSG vs. Barcelona, el partido más atractivo de los octavos de final


La escuadra de París SaintGermain intentará hacer pesar su casa cuando reciba al Barcelona en el Parque de los Príncipes por la ida de los octavos de final de la Champions League.

El conjunto parisino enfrentará un difícil compromiso ante el equipo blaugrana, con el que no ha cosechado buenos resultados en el tiempo reciente, ya que registra sólo un triunfo en seis enfrentamientos previos, por lo que deberá sacar un buen resultado en casa para aspirar a acceder a la siguiente ronda.

Los dirigidos por el estratega español Unai Emery no han podido ser tan dominantes en la liga francesa como en anteriores temporadas y son sublíderes de la competición con 55 unidades, sin embargo, llegan en buen momento tras derrotar el pasado fin de semana por 3-0 al Bourdeaux.

Por su parte, los culé querrán continuar con la inercia ganadora del último mes, que le ha permitido llegar a la final de la Copa del Rey y mantenerse al acecho del líder Real Madrid en el torneo local.

Barcelona pasó por encima del Alavés el pasado fin de semana al golearlo por marcador de 6-0 en liga con gran actuación del delantero uruguayo Luis Suárez, quien está enganchado y es líder de goleo en la competición local con 18 dianas.

El técnico Luis Enrique podrá contar con todos los miembros de la plantilla, excepto por Aleix Vidal, quien sufrió una fractura de tobillo ante Alavés y causará baja por el resto de la temporada.

El duelo dará inicio hoy en punto de las 13:45 horas, tiempo del centro de México.

Benfica y Raúl van por Borussia

El Benfica, con el atacante mexicano Raúl Jiménez, tratará de sacar ventaja contra el Borussia Dortmund, en la Ida de los Octavos.

Las Águilas intentarán tomar ventaja en el Estadio da Luz, para después ir con cierta tranquilidad y mayor confianza al cotejo de revancha programando hasta el 8 de marzo en suelo teutón.

Benfica arribó a esta instancia de octavos de final tras culminar en el segundo peldaño del Grupo B, donde sumó ocho unidades para colocarse por detrás del Napoli.

El fin de semana anterior contra Arouca, el ex jugador del América ingresó de cambio por Jonas, para regresar a la actividad tras mes y medio sin jugar a causa de una lesión muscular.

En lo que va de la presente Liga de Campeones de Europa 2016-2017, el hidalguense de 28 años apenas suma 133 minutos a causa de las lesiones y sólo completó un juego, el último de la ronda de grupos contra Napoli, rival al que le anotó el único tanto que lleva hasta el momento en dicho certamen.