WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 20 de Septiembre 2019
| | |

Hugo Oliveras anhela el triunfo en Súper Copa del SpeedFest

No disponible

No disponible

06 de Septiembre 2019


Por Guillermo Abogado González

México, 6 Sep (Notimex).- Con la motivación que representa correr en el Autódromo Hermanos Rodríguez y ahora dentro de la segunda edición del SpeedFest, el piloto Hugo Oliveras anhela llevarse la bandera a cuadros durante la Súper Copa.

Oliveras, del equipo Monster Energy y quien maneja el automóvil #11, será parte de la parrilla de salida de la categoría Mercedes Benz, la más rápida en la actualidad dentro de los seriales del automovilismo mexicano.

El también participante de la NASCAR México Series admitió que competir en el Autódromo Hermanos Rodríguez le genera una serie de sentimientos, pero se encuentra preparado para pelear por el primer lugar o al menos subir al podio.

“Correr ahí representa emoción, presión y responsabilidad, pero a la vez mucha alegría, pues es la pista más icónica de la República mexicana; subirse al pódium genera una emoción indescriptible y que he experimentado tanto en NASCAR como en autos Fórmula, así que siempre me llena de orgullo poder correr en el Autódromo Hermanos Rodríguez”, comentó un entusiasmado Oliveras.

Hugo Oliveras ganó la carrera de Súper Copa en Aguascalientes, mientras que la fecha pasada en León se ubicó en el segundo peldaño por detrás del triunfador Salvador de Alba. La primera fecha la ganó Michel Jourdain en Querétaro.

Este sábado se efectuará la cuarta cita de la Súper Copa dentro del SpeedFest que también estará conformado por carreras de la Copa Notiauto en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

-Fin de nota-

NTX/GAGO/LHM