Imputan al primer presunto agresor de aficionado

 

Aún faltan cuatro.


El Ministerio Público imputó al barrista de los Rayados, Adrián Rosendo “N” de 25 años, por ser el probable responsable de homicidio calificado en grado de tentativa, en su modalidad de pandilla, contra Rodolfo Manuel Palomo Gámez de 21 años, aficionado de Tigres.

El imputado fue detenido este lunes por agentes ministeriales de Nuevo Léon para cumplimentar una orden de aprehensión  en su contra.

Los hechos sucedieron previo a un partido entre Monterrey y Tigres el pasado 23 de septiembre. En redes sociales circuló un video donde un aficionado está tirado en el piso luego de recibir varios golpes.

Adrián Rosendo es el único detenido por la agresión, sin embargo la Fiscalía General del Estado asegura que tiene plenamente identificados a las otra cuatro personas que participaron en las agresiones.

Como resultado a los hechos, el Gobierno de Nuevo León, la Federación Mexicana de Futbol y las directivas de ambos clubes acordaron una serie de restricciones para el acceso a los estadios y puntos para evitar nuevos actos de violencia.

SIGUE LEYENDO:

[twitter url=”https://twitter.com/CapitalMexico/status/1046923971256434690″]

XR