WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 24 de Noviembre 2020
| | |

Inter, eliminado de la Europa League

Futbolistas. Foto: AP

Futbolistas. Foto: AP

25 de Noviembre 2016

Sucumbió ante el club israelí Hapoel Beer-Sheva 3-2

El Inter de Milán no pudo sostener una ventaja de dos goles ante el club israelí Hapoel Beer-Sheva y sucumbió el jueves 3-2 para quedar eliminado de la Liga Europa cuando aún queda una jornada por disputar. Manchester United despachó 4-0 a Feyenoord y quedó bien perfilado para avanzar a la siguiente ronda.

Los nerazzurri encajaron tres goles en la segunda mitad, incluyendo uno en el tercero y último minuto de la prolongación, al concretarse su cuarta derrota en cinco partidos por el Grupo K.

Sparta Praga, que de local venció 1-0 al Southampton, aseguró el primer lugar del grupo con 12 puntos, cinco más que Hapoel y Southampton, que se medirán en Inglaterra en la última fecha. Inter suma tres puntos.

El equipo italiano jugó con 10 hombres desde los 69 minutos tras la expulsión de su arquero Samir Handanovic por una falta que derivó en el penal con el que Hapoel logró empatar el partido.

El Inter ha conseguido ser uno de los clubes más exitosos a nivel local e internacional. El equipo ha sido campeón en 30 ocasiones y proclamándose ganador de18 Serie A.

Más notas sobre