Capital México
PUBLICIDAD
Miércoles 16 de Enero 2019

Miércoles 16 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Internan de emergencia a Diego Armando Maradona

Mexsports Foto Capital Media
|
04 de Enero 2019
|
El entrenador de Dorados tendrá que retrasar aún más su llegada a México

Lo que parecía un día normal en la vida de Diego Armando Maradona se terminó convirtiendo en una jornada agitada, pues luego de ir al médico para someterse a un estudio de rutina descubrieron que tenía un sangrado estomacal, por lo que tuvo que ser internado de emergencia.

Maradona, que recién había firmado una extensión de contrato para seguir como entrenador de Dorados de Sinaloa, ahora tendrá que esperar la valoración de los médicos de la clínica en la que está internado.

Los estudios que Maradona se practicaba eran previos a su regreso a Sinaloa; durante la revisión de rutina, los médicos descubrieron que tenía un sangrado estomacal por lo que tendrá que ser sometido a una endoscopía.

DORADOS LO RESPALDA

El club Dorados de Sinaloa declaró este viernes su respaldo al entrenador argentino Diego Armando Maradona como técnico del equipo para el torneo Clausura 2019 de la Liga de Ascenso MX.

“Dorados de Sinaloa da a conocer que el registro de Diego Armando Maradona como Director Técnico para el Torneo Clausura 2019 se realizó en tiempo y forma. Sin embargo, el Club ha solicitado, por causas médicas, que el entrenador se presente en próximas fechas”, cita en un comunicado del “Gran Pez” en su página oficial.

Así mismo, señalan que el auxiliar argentino, José María Martínez, quien recientemente recaló en el equipo, será el responsable de dirigir a los jugadores en la primera fecha del Ascenso MX y en la Copa MX.

Con esto, se pone fin a los rumores que situaban a Diego Maradona fuera de la institución sinaloense para la siguiente temporada.

TE PUEDE INTERESAR:

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

VIDEO. Revive el gol de Héctor Herrera en la Copa Portugal [Leer más]

Chivas vuelve a televisión abierta por TV Azteca [Leer más]

Internan de emergencia a Diego Armando Maradona [Leer más]

Estos serán los primeros partidos de la Selección en 2019 [Leer más]

Recomendados