Capital México
PUBLICIDAD
Domingo 26 de Mayo 2019

Domingo 26 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

“Jaguar” Gutiérrez y “Gusano” Rojas encabezarán función en Querétaro

Foto Capital Media
Autor
|
14 de Mayo 2019
|

Querétaro, 14 May (Notimex).- Los boxeadores mexicanos Andrés “Jaguar” Gutiérrez y Tomás “Gusano” Rojas buscarán dar un paso más en busca de una oportunidad de título del mundo, en una función programada para el próximo 22 de junio.

Será el Palenque de la Feria de San Juan del Río, Querétaro, donde ambos pugilistas se medirán con el título Internacional superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en juego.

“Jaguar” Gutiérrez, quien marcha con récord profesional de 37-2-1, 25 por la vía rápida, se presentará ante su afición en busca de su tercera victoria en fila, misma racha a la que tratará de llegar el veracruzano (51-16-1, 34 kos).

Luego de caer en su pelea titular ante el también “azteca” Abner Mares, Andrés Gutiérrez venció a Juan José Martínez y al nicaragüense Ramiro Blanco, a éste para ganar el cetro Internacional Plata superpluma del CMB.

“Gusano” Rojas, en tanto, logró importantes victorias en su última pelea del año y la primera de 2019, ante Jhonny González y Jairo López, por lo que llega con la motivación a tope para este enfrentamiento.

Dentro de la cartelera se verá en acción al pugilista invicto en 12 peleas con seis nocauts, y de apenas 17 años, David “El General” Cuéllar, ante un rival por definir.

 

NTX/DTG/OPR

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Cuatro países votan en las elecciones al Parlamento Europeo [Leer más]

Jackie Nava y Marcela Acuña empatan en Puerto Vallarta [Leer más]

Mexicano Roberto Osuna logra otro salvamento ante Boston [Leer más]

Gran Bretaña: Comienza la disputa para suceder a May [Leer más]

Recomendados