Jaguares sorprende a los Diablos

 

En Toluca, Chiapas termina su mala racha fuera de casa


Los Jaguares de Chiapas ayer dieron la sorpresa de la semana al derrotar como visitantes 1-0 a los Diablos Rojos de Toluca en la cancha del estadio Nemesio Diez, en actividad de la Jornada 3 del Clausura 2017 de la Liga MX.

Con este resultado, Chiapas logró su primer triunfo del torneo y llegó a tres puntos, luego de que en su partido inaugural cayera ante los Tuzos.

El conjunto felino, que llegó como víctima por sus problemas extra cancha, terminó su mala racha como visitante, ya que desde el Clausura 2016 sólo había ganado una vez fuera de la selva.

Por su parte, los escarlatas perdieron el invicto esta temporada y se quedó con seis unidades en el primer lugar de la tabla general, pero empatado con Tijuana, Pachuca, Pumas y Veracruz.

El único gol del encuentro estuvo a cargo del argentino naturalizado paraguayo Jonathan Fabbro por medio de un tiro libre al minuto 71, dejando sin oportunidad al arquero Alfredo Talavera, quien fue sorprendido con un disparo en el poste que cubría.

La próxima semana Toluca viajará a Pachuca, mientras que Jaguares tendrá un duelo muy complicado al recibir a Tigres, actuales campeones del futbol mexicano.