WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 18 de Septiembre 2019
| | |

Jair Pereira trabaja para reaparecer con Chivas en duelo ante León

No disponible

No disponible

22 de Abril 2019


Guadalajara, 22 Abr (Notimex).- El defensa Jair Pereira trabajó al parejo de sus compañeros, por lo que estará listo para regresar a las cancha el sábado, cuando Chivas de Guadalajara reciba a León, dentro de la fecha 16 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Estaba contemplado que el zaguero central reapareciera en el duelo de la fecha 15, sin embargo, ni siquiera fue a la banca pese a que ya había recibido el alta médica por una lesión muscular hace un par de semanas.

Luego de la derrota que sufrió el pasado sábado ante Puebla, la escuadra tapatía regresó este lunes a los trabajos con el único objetivo de terminar con la racha de ocho juegos que tiene sin ganar, con cinco derrotas en fila.

Antes del inicio de la práctica, el técnico Tomás Boy habló de manera individual, primero con el defensa Hiram Mier y, posteriormente, con el volante Javier Eduardo López y de manera más extensa con el zaguero Josecarlos van Rankin.

Los jugadores que fueron titulares ante el conjunto “camotero” hicieron ejercicios regenerativos, en tanto el resto de la plantilla hizo trabajo de cancha.

El que podría regresar a la actividad, si así lo decide el estratega, es el delantero Isaac Brizuela, quien ya cumplió con su partido de suspensión que le aplicó la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) por la expulsión que sufrió ante Morelia.

El “Rebaño Sagrado” regresará este miércoles a los trabajos de cara al juego frente a León, que se disputará el sábado a las 21:00 horas en el estadio de Chivas.

-Fin de nota-

NTX/RBA/AGG