Lunes 19 de Agosto 2019
| | |

Jardinero Meadows es "Jugador de la Semana" en Liga Americana de GL

No disponible

No disponible

15 de Abril 2019


Nueva York, EUA., 15 Abr (Notimex).- El cañonero Austin Meadows, jardinero central de Mantarrayas de Tampa Bay, se llevó la distinción como “Jugador de la Semana” por la Liga Americana, en la naciente temporada 2019 del beisbol de Grandes Ligas.

El guardabosques Austin Meadows tuvo una gran semana en favor de las “rayas” de Tampa Bay, tras pegar cuatro panorámicos cuadrangulares y remolcar un total de 12 carreras.

Meadows bateó para un promedio de .545 y se fue de 22-12, con seis carreras anotadas, dos dobletes y una base estafada, para lograr un porcentaje de embasarse de .630 y un slugging de 1.182 en seis juegos que disputó con Tampa Bay.

Al término de la semana, Meadows es líder en carreras empujadas y más hits conectados, es segundo en promedio, slugging y en total de bases alcanzadas, y tercero en más jonrones.

Este fue el primer premio “Jugador de la Semana”, que se lleva el jardinero Meadows, quien llegó a Tampa Bay la temporada pasada como parte de un intercambio con el abridor Chris Archer, quien pasó a Piratas de Pittsburgh.

 

NTX/OPR/IPB