WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 06 de Diciembre 2019
| | |

Jay Bruce y Marcus Semien son Jugadores de Semana en las Mayores

No disponible

No disponible

10 de Junio 2019


Nueva York, EUA, 10 Jun (Notimex).- El jardinero Jay Bruce, por la Liga Nacional, y el campocorto Marcus Semien, por la Americana, fueron reconocidos como Jugadores de la Semana, tras sus buenas actuaciones con sus clubes, Filis de Filadelfia y Atléticos de Oakland, de manera respectiva.

Por el “viejo circuito”, el patrullero Jay Bruce se llevó el premio semanal, luego de batear en seis partidos con su nuevo club, Filis, un promedio de .381, con cuatro jonrones conectados, dos dobletes, 11 carreras impulsadas y lograr 1.429 de OPS (En Base más Slugging).

Con 32 años de edad, Jay Bruce llegó apenas el pasado domingo 2 a la organización de Filadelfia, en un cambio con Marineros de Seattle, y de inmediato comenzó a dar buenos frutos en sus primeros seis partidos con su nueva franela.

Durante su carrera, Bruce ha ganado este mismo premio semanal en seis ocasiones. La última vez se dio en el lejano mes de septiembre de 2012, cuando jugaba para Rojos de Cincinnati.

Por su parte, el parador en corto Marcus Semien se llevó la distinción en el “joven circuito”, luego de destacar con Atléticos en los siete partidos que disputó en la semana anterior.

Semien, de 28 años de edad, conectó al menos un imparable en cada uno de esos siete partidos con Oakland. En total, acumuló un promedio de .419, con dos jonrones, dos dobletes, nueve rayitas empujadas y un OPS de 1.148.

De esta forma, el campocorto Semien se convirtió en el segundo integrante de Atléticos en ser elegido Jugador de la Semana en la campaña 2019, luego que Mike Fiers se llevó el reconocimiento, tras lanzar un juego sin hit ni carrera el pasado 7 de mayo.

NTX/OPR/AGG

Orquidea News