Capital México
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Jessica Nery Plata expone el sábado título mundial interino minimosca

Foto Capital Media
Autor
|
11 de Febrero 2019
|

San Cristóbal de las Casas, Chis., 11 Feb (Notimex).- La mexicana Jessica Nery Plata realizará su primera defensa del campeonato mundial interino minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) cuando enfrente a Sandra Robles, en la pelea que encabeza la función que se llevará a cabo en esta ciudad.

La Plaza de Toros La Coleta, en San Cristóbal de las Casas, será el escenario donde se llevará a cabo esta gala de boxeo y en la que la capitalina buscará salir con el brazo arriba ante la oriunda de Tijuana.

Plata ganó el cinturón de la AMB en abril del año pasado, cuando se impuso por decisión dividida a Silvia “Guerrerita” Torres.

Con récord de 23 peleas ganadas, de las cuales tres han sido por la “vía del cloroformo”, con dos derrotas, Nery Plata viene de vencer a Nancy Franco en combate no titular.

Mientras la “Perla Negra” Robles (21-3-0, 10 KO´s) viene de perder ante la campeona mundial absoluta, Yesica Yolanda Bopp, en 10 rounds, en Argentina.

Esta es la tercera oportunidad titular por el título mundial minimosca que tendrá Robles, luego que en 2015 fue superada por Anabel “Avispa” Ortiz.

NTX/RBA/AGG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Jorge Posada llega a Marlins en el ‘momento perfecto’ [Leer más]

Gobierno de Puebla trabaja a favor de los pueblos indígenas [Leer más]

Anuncian nuevas rutas aéreas de Durango a Guadalajara, CDMX [Leer más]

Liga MX presenta su Centro de Innovación Tecnológica [Leer más]

Recomendados