WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 23 de Septiembre 2019
| | |

Jesús Corona asegura que le sorprendió salida de Pedro Caixinha

No disponible

No disponible

05 de Septiembre 2019


Por David Torres González

México, 5 Sep (Notimex).- El portero José de Jesús Corona aseguró que le cayó de sorpresa la salida del portugués Pedro Caixinha de la dirección técnica de Cruz Azul, y espera en ese lugar a un estratega comprometido y apasionado de su profesión.

“Fue sorpresiva (su salida), no estábamos lejos de la zona de calificación, aunque sabemos y somos conscientes que no estábamos conformes con los puntos que llevábamos al momento”, señaló Corona en un evento de una marca deportiva.

Dejó en claro que se respeta la decisión de la directiva, “pero me cayó de sorpresa, va a ser muy importante dar vuelta a la página, hay que quedarnos con lo bueno que nos ha dejado Pedro, con las bases que dejó en todos nosotros”.

Aunque se han hablado de diversos nombres como Antonio Mohamed, Matías Almeyda, Robert Dante Siboldi, Juan Francisco Palencia y Rubén Omar Romano como el relevo de Caixinha, aseguró que será decisión de la directiva, que busca lo mejor para el club.

“Dejamos ese tema en manos de la directiva, sabemos que ellos van a tomar la mejor decisión, lo mejor para cada uno de nosotros y para la institución, y en ese aspecto debemos estar tranquilos, a la espera de que lo elijan”, añadió; mientras que los jugadores deberán hacer un análisis y mejorar cada uno en su posición.

Sobre las características que deba tener el nuevo estratega de la Máquina, el portero pidió a alguien apasionado con su profesión, al que deberán respaldar con hechos, no sólo con palabras.

“Un técnico comprometido, apasionado de su profesión, que la disfrute y sepa realmente adonde llega, sabemos lo mediático del club y las necesidades que tiene, creo que será importante el arroparlo no solo con palabras, también con hechos y trabajo”, concluyó Corona.

-Fin de nota-

NTX/DTG/LHM