Joao Félix quiere en enero abandonar el Atlético de Madrid

 

La prensa lusa da por completamente rota la relación entre el delantero Joao Félix y el técnico del Atlético de Madrid.


La paciencia de Joao Félix se ha agotado. Tras quedarse sin minutos ante el Brujas en el último compromiso de Liga de Campeones, el futbolista ha tomado ya la decisión de buscar una salida durante el cada vez más cercano mercado invernal. El delantero, de 22 años, se siente ninguneado por el técnico del Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone.

Según cuenta hoy A Bola, el desencuentro entre jugador y entrenador se remonta a la temporada 2020/2021. Durante aquel curso, en el que los rojiblancos acabaron alzándose con el título de Liga, el atacante compitió con evidentes problemas físicos y, pese a su buen rendimiento, en ningún momento se sintió ni apoyado ni reconocido por el Cholo.

Situación muy delicada

La relación se ha deteriorado desde entonces de tal forma que, según añade el citado medio, “un profesional de la salud vinculado al Atlético de Madrid y que está siguiendo lo que ocurre, clasificó la situación de bullying e informó a los responsables del club”. Este especialista considera que el episodio del miércoles no es aislado y que el hecho de tener calentando al jugador en banda para luego no sacarle responde a una especie de castigo.

El pasado verano, el ex del Benfica ya trató de buscar un nuevo destino lejos del Metropolitano, pero lo cierto es que ni el cuerpo técnico ni la directiva dieron facilidades. Es más, en público, unos y otros se esforzaron por expresar su confianza en el portugués. Ahora que el divorcio parece ya irreversible, tal vez su adiós sea la mejor solución…

Portada A Bola