WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 21 de Octubre 2019
| | |

Jonrón de 3 carreras de Pérez en victoria de Indios

AP Photo,Roberto Pérez de los Indios de Cleveland (izquierda) y el cerrador Brad Hand celebran la victoria del equipo sobre los Atléticos de Oakland, el domingo 12 de mayo de 2019, en Oakland, California. (AP Foto/D. Ross Cameron)

AP Photo,Roberto Pérez de los Indios de Cleveland (izquierda) y el cerrador Brad Hand celebran la victoria del equipo sobre los Atléticos de Oakland, el domingo 12 de mayo de 2019, en Oakland, California. (AP Foto/D. Ross Cameron)

15 de Mayo 2019


OAKLAND, California, EE.UU. (AP) — Roberto Pérez pegó un jonrón de tres carreras en la sexta entrada y los Indios de Cleveland superaron por 5-3 el domingo a los Atléticos de Oakland.

El puertorriqueño Francisco Lindor bateó dos imparables para Cleveland. Mike Freeman recibió tres pasaportes y anotó; el dominicano Carlos Santana registró un doble productor, y Jordan Luplow pegó un sencillo, anotó e impulsó una carrera.

El dominicano Jefry Rodríguez permitió tres carreras en seis entradas para obtener su primera victoria. El diestro cedió seis hits y entregó tres pasaportes con tres ponches.

Matt Olson pegó su primer cuadrangular de la temporada para Oakland. Olson fue activado de la lista de lesionados el martes tras perderse las primeras cinco semanas y media mientras se recuperaba de una cirugía en la mano derecha.

Cleveland ganó después de sucumbir en los primeros dos juegos de la serie en el último tuno al bate. Los Indios no le dieron la oportunidad a los Atléticos para lograrlo por tercera ocasión, colocándose al frente en la primera entrada y aumentando la ventaja con el cuarto jonrón de Pérez.

Carlos González y Luplow se embasaron mediante sencillos seguidos contra el abridor Daniel Mengden (0-1) con un out en la pizarra. Luego de que el relevista Ryan Buchter retiró a Jake Bauers con una línea, Pérez envió el primer lanzamiento hasta las gradas del jardín izquierdo. La pelota dejó su bate a una velocidad de 110.7 millas por hora y tuvo un recorrido proyectado de 120 metros (400 pies).

Por los Indios, los puertorriqueños Lindor de 4-2 con una anotada, y Pérez de 4-1 con una anotada y tres producidas. Los dominicanos José Ramírez de 4-0, y Santana de 4-1 con una remolcada. El venezolano Carlos González de 3-1 con una anotada. El cubano Leonys Martín de 3-1.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 3-0 con una anotada.