WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 12 de Diciembre 2019
| | |

Muerte de Jorge Vergara pudo deberse a un envenenamiento

@jorgevergara_

@jorgevergara_

19 de Noviembre 2019

Los rumores sobre la muerte de Jorge Vergara ahora apuntan a Angélica Fuentes, ex esposa del empresario, por presunto envenenamiento

Después de la muerte de Jorge Vergara los rumores sobre la causa de su fallecimiento empezaron a girar en torno a un supuesto envenenamiento debido a las declaraciones de Jorge Ramos periodista de ESPN.

Según varios medios, el abogado de Vergara confirmo que había una investigación en donde la ex esposa del empresario estaba involucrada, por presunto envenenamiento de su parte.

Vegara se habría realizado un examen de toxicología, donde los resultados arrojaron la presencia de sustancias extrañas dentro del cuerpo de ex dueño de las Chivas.

También se habló de los rumores que indicaban que Angélica Fuentes, preparaba un licuado todas las mañanas para Jorge Vergara por lo que las sospechas en su contra aumentaron.

De la misma forma, fue mencionado por el abogado que Jorge Vergara en algún momento dio la indicación de detener la investigación en contra de Angélica Fuentes para que el pudiera convivir con sus hijas a quienes no había visto en tres años.

 

Encuentra más notas sobre

Orquidea News