WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 13 de Octubre 2019
| | |

José Lugo asegura que Sinaloa tuvo un buen año, pero le faltó el título

No disponible

No disponible

14 de Mayo 2019


Culiacán, Sin., 14 May (Notimex).- El mediocampista del conjunto de Sinaloa, José Lugo, calificó de “buena” la temporada que tuvieron en el Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX, aunque solo les faltó coronarla con el título que se les volvió a escapar.

“A pesar de no haber logrado el objetivo que queríamos, el cual era ser campeones, siento que fue un buen año ya que tuvimos dos finales consecutivas cuando muchos no daban nada por nosotros”, comentó.

En entrevista que el club subió a sus redes sociales, el jugador destacó la entrega que tuvieron a lo largo del certamen en busca siempre del objetivo, “lastimosamente no se alcanzó la meta, pero en mi opinión fue una buena temporada”.

Comentó que, tras no tener un buen arranque en ambos torneos, la clave para salir adelante fue la ambición del grupo de querer lograr el objetivo y el desempeño realizado en cada encuentro que disputaron.

“Las claves fueron las ganas de querer lograr el objetivo y sobre todo el trabajo que hacíamos dentro de la cancha. A la afición le tengo que decir que muchas gracias por el apoyo y que sigan con nosotros”, expresó.

Destacó el apoyo de sus seguidores durante estos dos torneos, lo cual fue muy valioso para trascender, “sabemos que están en las buenas y en las malas y esperemos que la próxima temporada sea la buena para regresar a la primera división”.

En el Torneo Apertura 2018, el equipo no marchaba, pero la llegada del técnico argentino Diego Armando Maradona le impuso ese estilo de juego que los llevó a la final y que perdieron ante el once potosino.

Una situación similar se vivió en el Clausura 2019, ya que por haberse sometido a unos estudios médicos, Maradona reportó ya entrado en jornadas y sin avanzar, pero a su llegada lo volvió a meter a la final que volvió a dejar ir ante el mismo rival.

– Fin de nota –

 

NTX/RDR/IPB