Capital México
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Marzo 2019

Sábado 23 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Juan de la Barrera sede del Festival Nacional de Gimnasia para Todos

Estadio Foto Capital Media
Autor
|
12 de Enero 2019
|

México, 12 Ene (Notimex).- Con la finalidad de acercar a niñas y niños a la gimnasia en todas sus modalidades, del 6 al 10 de febrero venidero se realizará el Festival Nacional de Gimnasia para Todos, en el gimnasio Juan de la Barrera de la Ciudad de México.

El presidente de la Federación Mexicana de Gimnasia, Gustavo Salazar, dio a conocer que este evento ha cobrado más adeptos en los últimos años, debido a que se tiene un espacio donde se pude conocer más de este deporte.

Indicó que este Festival se ha realizado en diversas partes del país como Querétaro, donde se tuvo buena asistencia y además acudieron competidoras de la selección nacional para interactuar con las niñas.

“Es un evento de convivencia en donde los asistentes pueden tener mejor contacto con la gimnasia, conocer sus elementos, rutinas, atletas y aspectos en donde las niñas y niños pueden tener un día de iniciación a un entrenamiento”, comentó.

Asimismo, se verán a atletas de las Asociaciones Estatales de Gimnasia, afiliadas a la FMG, escuelas, academias, grupos y otros interesados que, por primera vez, quieran participar en un evento de la Federación Mexicana de Gimnasia.

Salazar expuso que la modalidad es festiva, no es competitiva, y el objetivo principal es demostrar las capacidades y potencialidades de gimnastas y entrenadores, en un foro donde pueden expresarse a través del movimiento, la creatividad, la música y la danza.

 

NTX/LRB/CAC

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Julio César Martínez noquea a Selby y es retador al título m [Leer más]

Pitcher mexicano Víctor Arano lanza en derrota de Filis ante [Leer más]

Medio: Ichiro se retirará en Japón tras Marineros-Atléticos [Leer más]

América ganaba 2-0, pero Atlas le empata en partido amistoso [Leer más]

Recomendados