Capital México
PUBLICIDAD
Lunes 22 de Abril 2019

Lunes 22 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Juegos cerrados en pretemporada Juvenil A de FADEMAC

Foto Capital Media
Autor
|
10 de Febrero 2019
|

México, 10 Feb (Notimex).- La antepenúltima semana de pretemporada de la Liga de Futbol Americano del Estado de México (FADEMAC) presentó una serie de juegos en donde las estrategias fueron la clave para protagonizar cerrados encuentros.

La temporada regular arrancará el 2 de marzo venidero y por ende cada uno de los conjuntos están en la etapa final de preparación, para tratar de abrir con un triunfo.

Lobos ESIA IPN cayó en su duelo de pretemporada 35-14 con el equipo de la ONEFA Frailes del Tepeyac y Linces UVM Toluca tuvo su Veteranos-Novatos donde los primeros hicieron lucir su experiencia y ganaron 27-13.

En tanto en la Juvenil A, el actual bicampeón, Bucaneros de Satélite, ganó 30-12 a Oseznos de Actopan; mientras Redskins de Lomas Verdes ganó en su scrimmage 12-8 a Toritos. Raiders de Arboledas perdió 13-14 ante Panteras del Siglo XXI.

Finalmente, Perros Negros de Naucalpan cayó 6-8 ante Búhos Azcapotzalco, en juego de intergrupos, en donde los “caninos” naucalpenses dieron férrea batalla.

NTX/LRB/AGG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Prevén lluvia vespertinas con actividad eléctrica en el Val [Leer más]

Persiste onda de calor en gran parte de la República Mexican [Leer más]

Buques llegan a Qingdao para conmemorar aniversario 70 de Ar [Leer más]

Sri Lanka impone segundo toque de queda tras atentados [Leer más]

Recomendados