Capital México
PUBLICIDAD
Martes 22 de Enero 2019

Martes 22 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Jugadores de Aztecas tendrán oportunidad de ir a Canadá

Estadio Foto Capital Media

Notimex

Autor
|
11 de Enero 2019
|

Cholula, Pue., 11 Ene (Notimex).- Jugadores que militaron en Aztecas de la UDLAP tendrán la oportunidad de pertenecer a uno de los nueve equipos de la Canadian Football League (CFL), que este fin de semana realizará una evaluación.

Los futbolistas fueron invitados al “combine” organizado por la Liga de Futbol Americano Profesional (LFA) y el organismo canadiense con la finalidad de elegir a los jugadores con cualidades para emigrar a Canadá.

Los que estarán en las pruebas son Sebastián Olvera, Guillermo Calderón, Alan Méndez, Juan Manuel Márquez y Eduardo Hernández, quienes la temporada pasada militaron en Aztecas y ahora afrontan una disyuntiva de continuar su carrera deportiva o irse por la profesional.

Al llamado también acude el liniero Francisco Krauss, quien formó parte de la Muralla Verde de 2007 a 2011, y que tras despedirse de la Tribu encontró el camino de vuelta hacia el football.

“Me genera mucha ilusión, más tomando en cuenta mi caso particular que tengo algunos años sin poder vestirme con hombreras y casco”, señaló Krauss.

Los jugadores llamados en el “combine” serán sometidos a pruebas médicas y entrevistas a cada uno de los participantes y luego tendrán pruebas físicas con carrera en 40 yardas, bench press, salto vertical, entre otros ejercicios.

Al finalizar se realizará el Draft en la Ciudad de México y ahí se sabrá quién vestirá el jersey de entre los equipos canadienses Montreal Alouettes, Ottawa Red & Black, Toronto Argonauts, Hamilton Tiger Cats, Winnipeg Blue Bombers, Calgary Stampeders, Edmonton Eskimos, British Columbia Lions o Saskatchewan Rough Riders.

NTX/LRB/LHM

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Todo esto está haciendo Netflix para que Roma gane el Oscar [Leer más]

Límites y libertad, conferencia que Ofrecerá el uruguayo Ger [Leer más]

Derechos Humanos investigará abusos sexuales a deportistas s [Leer más]

Maestros apoyan estrategia de López Obrador contra la corrup [Leer más]

Recomendados