WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 13 de Agosto 2020
| | |

Jugadores de Chivas se reportan a Verde Valle para nuevas pruebas de COVID-19

.

.

05 de Junio 2020

El plantel rojiblanco comenzará con la reactivación física después de obtener los resultados de las nuevas pruebas médicas para iniciar los entrenamientos en grupos reducidos.

Chivas se reportará este viernes y sábado para los exámenes médicos, que incluirán una nueva prueba de Coronavirus, de cara al inicio de la pretemporada del próximo Apertura 2020, y retomarán entrenamientos individuales el próximo lunes 8 de junio en las instalaciones de Verde Valle, aseveró a ESPN una fuente al interior del equipo.

Previo al descanso que tuvieron los jugadores mexicanos después de la suspensión del Clausura 2020, se anunció que un elemento de Chivas arrojó positivo por Coronavirus.

El Club dio a conocer que nuevamente no permitirá el acceso a la prensa a las instalaciones de Verde Valle y que el departamento de comunicación de la institución será el encargado de difundir todo el acontecer del día.

También se conoció que dichas pruebas serán extensivas para las categorías juveniles por lo que los planteles varoniles Sub-17 y Sub-20 asistirán el día sábado al club.

 

 

Más notas sobre