Capital México
PUBLICIDAD
Miércoles 16 de Enero 2019

Miércoles 16 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Julio César Chávez posterga su regreso al ring

Cuartoscuro Foto Capital Media
|
27 de Noviembre 2018
|
El hijo de la leyenda no peleará contra Alfredo "Perro" Angulo

POR ALEXIS SANDOVAL

Julio César Chávez Jr. deberá esperar hasta 2019 para hacer su regreso al ring, luego de disputar y perder su última pelea frente a Saúl “Canelo” Álvarez en mayo de 2017, al tiempo que Showtime confirmó que la pelea del “Junior” no se llevará a cabo debido a que el pugilista mexicano no se presentó a las pruebas médicas para su pelea del primero de diciembre en contra de su compatriota, Alfredo Angulo.

Chávez Jr. estaba programa- do para volver al ring como par- te de la cartelera para la pelea en Los Ángeles entre Deontay Wilder y Tyson Fury, a celebrarse en el Staples Center.

 

Previo al anuncio oficial, rumores ya indicaban que el mexicano no se presentaría a la cita frente a Angulo pues la rotura de la concentración de su equipo desató una oleada de especulaciones que indicaban que Chávez Jr. no se encontraba en condiciones de disputar una pe- lea el siguiente mes, ya sea por peso o por alguna dolencia.

Ninguna de estas versiones ha sido confirmada y ni Julio César Chávez Jr. ni su equipo han salido a declarar los motivos que les llevaron a desistir al combate frente a Angulo, mismo que oficialmente fue cancelado.

Su padre, Julio César Chávez, explicó que asistió con él al oftalmólogo y declaró que “en la noche le avisaron que tenía que ir a hacerse el examen y creo que ese día no fue. Se la pospusieron para el miércoles y luego vino la cancelación”.

Añadió que “Julio” presentaba dolores en una mano, aunque no quería usar eso como pretexto para omitir la pelea.

El Junior entrenaba con su tío Rodolfo Chávez, Eduardo Montiel, y Héctor Pavón, en Los Ángeles, pero rompió su concentración en días anteriores.

“Él ya está grande y toma sus decisiones. Si quiere volver, que vuelva, si no quiere, que se retire”, sentenció La Leyenda

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Muere el dueño de la marca de guantes de box Cleto Reyes [Leer más]

Julio César Chávez posterga su regreso al ring [Leer más]

"Canelo" ya tiene fecha para regresar al ring... buscará tri [Leer más]

VIDEO. "Canelo" y Golovkin casi adelantan su pelea [Leer más]

Recomendados