WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 22 de Noviembre 2019
| | |

Juventus cancela gira por México

André Pierre Gignac. Foto: Tomada de la versión impresa

André Pierre Gignac. Foto: Tomada de la versión impresa

12 de Julio 2017

El equipo italiano no podrá jugar ante Tigres ni Rayados

Malas noticias para todos los aficionados que esperaban ver al campeón de Italia y finalista de la Champions League, ya que la Juventus anunció ayer que no podrá participar en la Súper Copa Tecate 2017.

La “Vecchia Signora” estaba programada para jugar ante Rayados y Tigres el 18 y 19 de julio en Monterrey, pero debido a los cambios que tuvo el equipo italiano en su preparación no podrá visitar nuestro país.

“Juventus comunica que debido a la reprogramación de la primera parte de la preparación del equipo, en vista de los próximos encuentros oficiales, no participará en la Súper Copa 2017. El calendario actual y el programa de preparación no habrían permitido ofrecer un espectáculo a la altura de las expectativas del público mexicano. Los partidos que Juventus FC disputaría en México con los clubes mexicanos Monterrey y Tigres, previstos para los próximos 18 y 19 de julio en Monterrey, quedan cancelados.

Y agregó: “Juventus lamenta esta situación por Tecate, los aficionados y los clubes mexicanos Monterrey y Tigres, a quienes Juventus desea una temporada llena de éxitos y espera poder encontrar en el futuro”.

Los partidos de Cruz Azul y Chivas ante el Porto se mantienen en la programación del torneo (El lunes 17 de julio) y se desconoce si buscarán otro equipo para llenar el hueco que dejan los bianconeri. Dos días después, los Dragones visitarán al Rebaño en Guadalajara.

Por su parte, el patrocinador del evento dio a conocer, por medio de un comunicado, que los aficionados que compraron boletos para estos encuentros podrán pedir su reembolso.

“Las personas que adquirieron boletos a través de la plataforma Ticketmaster para los partidos del 18 de julio en el estadio BBVA Bancomer de Monterrey, y del 19 de julio en el estadio Universitario de Tigres, podrán solicitar su reembolso de acuerdo con las políticas de cancelación de eventos a partir del próximo lunes 17 de julio”.

“A las personas que compraron sus entradas directamente en el estadio de Tigres, los detalles de devolución serán el próximo viernes 14 de julio”, agregó.

Encuentra más notas sobre

Orquidea News