Capital México
PUBLICIDAD
Jueves 23 de Mayo 2019

Jueves 23 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Knicks de Nueva York cae con Toronto y sufre derrota 16 seguida

Foto Capital Media
Autor
|
09 de Febrero 2019
|

Nueva York, 9 Feb (Notimex).- Knicks de Nueva York empató un récord de la franquicia al perder su decimosexto juego de forma consecutiva, esta noche por 104 puntos a 99 ante Raptors de Toronto, en juego por la temporada regular de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Con 22 puntos, Kyle Lowry comandó la victoria de la quinteta canadiense, equipo por el cual también destacó el español Serge Ibaka, quien terminó con 15 unidades y 13 rebotes. Raptors sigue en la segunda posición de la Conferencia Este con récord de 41-16.

Destacó también, por el equipo de Toronto, el debut del ibérico Marc Gasol, quien luego de 11 años con Grizzlies de Memphis cambió de camiseta; en su presentación con Raptors logró siete unidades y seis rebotes en 19 minutos, tras ingresar desde la banca.

Por Nueva York, su mejor hombre fue Kevin Knox, con 20 unidades; DeAndre Jordan terminó con 18 tablas y 10 puntos, aunque nada pudo hacer para evitar que se igualara la racha de derrotas del equipo, mismas 16 que ligaron en la temporada 2014-15.

Pacers, tercero de la misma conferencia, mejoró su marca a 37-19 luego de vencer 105 puntos a 90 a Cavaliers de Cleveland, luego de terminar el primer cuarto con 13 unidades de ventaja, misma que aprovecharon hasta el final del juego.

Bojan Bogdanovic fue el mejor hombre a la ofensiva de Indiana con 23 unidades, mientras Darren Collison culminó con 18; por Cleveland destacaron Jordan Clarkson, con 18, además de Larry Nance Jr. y Collin Sexton, ambos con 16.

NTX/DTG/AGG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Bolsa de Tokio baja ante renovadas tensiones comerciales [Leer más]

Lora y Manzanero amenizan 15 entrega de Premios Trayectoria [Leer más]

EEUU: Niños tienen menos colesterol pero obesidad sigue alta [Leer más]

John Cameron Mitchell brinda inolvidable presentación en Méx [Leer más]

Recomendados