Capital México
PUBLICIDAD
Jueves 25 de Abril 2019

Jueves 25 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Kylian Mbappé es el jugador más valioso del mundo: José Mourinho

Foto Capital Media
Autor
|
19 de Marzo 2019
|

Miami, EUA., 19 Mar (Notimex).- El otrora técnico del Manchester United, José Mourinho, señaló que el delantero francés Kylian Mbappé es actualmente el futbolista más valioso y rentable del futbol mundial, por encima de Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar da Silva.

“Creo que a su edad y (y considerando) la edad de Cristiano y Messi con más de 30, Neymar tiene 27 años … cuando uno va al nivel de mercado y la edad también es un factor, creo que es el Jugador más valioso del mundo. En una transferencia hipotética, es el jugador más caro en el futbol ahora”, aseguró para una cadena de televisión especializada en deportes.

Para Mourinho, la juventud y electricidad que muestra el francés cada que pisa un terreno de juego es el factor principal para pensar que, ahora mismo, es el futbolista más valioso del mundo.

De igual forma, señaló que, a pesar de su corta edad, no se puede referir a Mbappé como un prospecto a futuro: “Para un jugador como Mbappé, cuando hablas de futuro, no tienes que pensar en lo que será en 5 o 10 años. Solo hay que concentrarse en lo que está haciendo ahora mismo. Es increíble”.

En la temporada actual, Kylian Mbappé ha convertido 30 goles y ha asistido en 15 ocasiones en 34 juegos distribuidos en Liga, Copa, Copa de la Liga y Champions League. Además, ya sabe lo que es ser campeón del mundo al coronarse con la selección francesa el año pasado tras imponerse a Croacia en la final de Rusia 2018.

 

 

NTX/ACG/IPB

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

El príncipe Luis celebra su 1er cumpleaños [Leer más]

Reduce volcán Popocatépetl su actividad, emite 16 exhalacion [Leer más]

Otorgarán reconocimiento a ganadores de Baile de Huapango de [Leer más]

Reforma educativa no se aprobó a modo de algún grupo magiste [Leer más]

Recomendados