WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 02 de Julio 2020
| | |

La carrera de Andy Dalton en Cincinnati llego a su fin.

.

.

30 de Abril 2020

Hasta el jueves pasado, Dalton era el último quarterback que los Bengals habían reclutado en la primera o segunda ronda.Bengals ponen fin a la era de Andy Dalton en Cincinnati

El año 2003, Cincinnati se encontraba en idéntica situación a la actual. Con su primera elección seleccionó al ganador del Heisman Trophy de aquella temporada, Carson Palmer. No obstante, aquella campaña la pasó en el banquillo, adaptándose a la competición, mientras el equipo era guiado por Kitna. El resultado no fue malo: Palmer acabó convertido en uno de los mejores quarterbacks de la competición. Por su parte, tampoco le fue tan mal a Kitna, quien prolongó su carrera con cierta relevancia en Detroit y Dallas.

La carrera de Andy Dalton con los Cincinnati Bengals llegó a su fin, ya que el mariscal de campo veterano fue cortado del equipo este jueves por la mañana.

Dalton había sido el titular principal del equipo desde que fue reclutado en la segunda ronda del draft del 2011. Dalton, de 32 años de edad, llevó a los Bengals a los playoffs del 2011 al 2015, perdiendo en la Ronda de Comodines en todas las ocasiones, y es el líder de todos los tiempos de la franquicia en pases de touchdown.

Antes del draft, Dalton había expresado su voluntad a servir como suplente del equipo durante el último año de su contrato.

Dalton tuvo marca 70-61-2 como titular de los Bengals. Además de su récord de franquicia de 204 pases de touchdown, está en la segunda posición en yardas aéreas con 31,594, únicamente detrás de las 32,838 de Ken Anderson.

Más notas sobre