La estrella de la NBA que dejó su carrera por cuidar a su esposa con cáncer

 

Se trata de Jrue Holiday, jugador de los New Orleans Pelicans


El cáncer es uno de los diagnósticos más aterradores que cualquier persona pueda tener. Aún cuando la ciencia médica avanza a pasos agigantados y cada vez hay más casos de recuperaciones exitosas, la experiencia es tan dramática que realmente nadie –NUNCA– está preparado para enfrentar una situación así.

Por lo que… como deber más importante de todo esposo es amar a su esposa, así como viceversa. El jugador de New Orleans Pelicans, Jrue Holiday, dejará el basquetbol por tiempo indefinido hasta que su mujer, que está embarazada, se recupere de un cáncer.

“Mi familia está antes que el basquetbol. Obviamente me siento bendecido por la posición que tengo, pero mi mujer es lo más importante del mundo para mí. Ella está antes que cualquier cosa”, dijo el jugador de la NBA.

Holiday permanecerá junto a Lauren, mientras ella se recupera de una operación en la que le quitarán un tumor de la cabeza, algo que sucederá después de que dé a luz en octubre. Pues lo más importante para ellos es que su enfermedad no afecte en nada al parto de su primer hijo.

Foto:Especial

Por si no lo sabías: Lauren Holiday tiene 28 años y es conocida en el futbol femenino por haber sido incluida entre las jugadoras más valiosos en diversas temporadas y conseguir las medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y Londres 2012.

Foto:Especial

¡El amor siempre puede más! Jrue y Lauren se conocieron en la Universidad de California, en los Ángeles, y el tiempo los trasformó en una pareja feliz desde 2013.

También puedes leer:

“Un paso adelante es un paso de vida”. El nuevo look de Edith González por lucha contra cáncer

Shannen Doherty, actriz de Beverly Hills 90210, muestra su lucha contra el cáncer

BPG