WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 11 de Noviembre 2019
| | |

La Máquina alarga su mal paso ante Santos

Santos vs Cruz Azul. Foto: Mexsport

Santos vs Cruz Azul. Foto: Mexsport

13 de Febrero 2017

Santos mantuvo el invicto y Cruz Azul sumó cinco juegos sin ganar en el Clausura 2017

Santos mantuvo el invicto y Cruz Azul sumó cinco juegos sin ganar en el Clausura 2017, luego de que empataron 2-2 en el estadio TSM Corona, en el cierre de la fecha seis.

Los goles fueron del uruguayo Jonathan Rodríguez desde los once pasos en el minuto 24, y del caboverdiano Djaniny Tavares en el 57´, en tanto que por la visita marcaron el ecuatoriano Ángel Mena (26) y el Chileno Martín Rodríguez (53).

Santos y Monterrey son los únicos conjuntos que no han perdido en el Clausura 2017 de la Liga Mx. Con la igualada, los Guerreros se colocan como sextos de la clasificación con 10 unidades, en tanto los cementeros suman seis puntos, que lo sitúan en el lugar 15 general.

En la primera mitad fueron más las llegadas que los pupilos de José Manuel de la Torre tuvieron sobre el marco de Jesús Corona, quien supo responder a las exigencias de la delantera lagunera para mantener intacto su marco, hasta el minuto 23, cuando se enfrentó a un penalti.

El uruguayo Martín Cuaterruccio, en labores defensivas, cometió falta dentro del área sobre su compatriota Jonathan Rodríguez, que aprovechó para hacer el 1-0 al 24’.

Sin embargo, el gusto duró muy poco a Santos, ya que el ecuatoriano Ángel Mena logró el tanto de la igualada para La Máquina en el cobro de un tiro libre que tomó por sorpresa a Jonathan Orozco para el 1-1, en el 26’. Con el corre del tiempo, el partido se abrió y los dos equipos adelantaron líneas. La visita dio la vuelta al marcador 2-1, con la anotación del chileno Martín Rodríguez al 53’.

Pero Santos también contestó de forma rápida y en el 57’ logró emparejar los cartones con el tanto del caboverdiano Djaniny Tavares, quien superó a Corona e hizo el 2-2.

Con el juego para cualquier lado, en un constante ir y venir con opciones para los dos lados, ambas defensivas estuvieron atentas para dividir unidades.

Encuentra más notas sobre

Orquidea News