WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 12 de Noviembre 2019
| | |

Niños nombran a tigre de bengala Gignac en NL

Futbolista, André-Pierre Gignac. Foto: @JorgeFutbolClub

Futbolista, André-Pierre Gignac. Foto: @JorgeFutbolClub

14 de Agosto 2017

El futbolista dijo estar orgulloso de esa distinción

El primer tigre de bengala nacido en el zoológico de La Pastora, en Nuevo León, fue nombrado como el delantero francés del equipo de los Tigres de Monterrey, el cual ya aseguró que en losa próximos días irá a conocer a su tocayo.

Cientos de niños le dieron el nombre de Gignac, al primer tigre de bengala nacido en este zoológico, como parte de un reconocimiento al futbolista.

Imagen para ilustrar. Foto: Facebook / Jorge Hernán Pérez Alonso

André-Pierre Gignac, dijo este lunes estar encantado y muy orgulloso de que los niños piensen en él y le hagan este tipo de distinción.

El director del departamento de Parques y Vida Silvestre del estado, Edgar Acosta, informó que el cachorro Gignac fue separado de su familia para recibir cuidado especial y profesional.

De igual manera, compartió que es un felino muy juguetón y muy manejable, ya que lo ha tenido en su oficina varias veces.

En la convocatoria para bautizar al tigre de bengala participaron 3 mil niños de 6 a 12 años, quienes propusieron un sin fin de nombres. Los que más prevalecieron fueron Gignac, con más de 700 menciones, seguido de Byako y Rajá.

 

Te puede interesar:

Muere fisicoculturista al intentar una pirueta

La ex de Rafa Márquez publicó un polémico mensaje en redes sociales

¿Te ha pasado? Las principales quejas en el cine

 

LAF

Encuentra más notas sobre

Orquidea News