Capital México
PUBLICIDAD
Viernes 15 de Febrero 2019

Viernes 15 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Laguardia y Jony le dan triunfo a Alavés sobre Levante en futbol español

Foto Capital Media
Autor
|
11 de Febrero 2019
|

Alavés, Esp., 11 Feb (Notimex). – Víctor Laguardia y Jonathan Rodríguez “Jony” se convirtieron en los héroes de Alavés, luego que un gol del zaguero al minuto 23 y otro del extremo al final del partido definieron la victoria 2-0 en contra de Levante, en juego por la fecha 23 de la Liga Española de futbol.

En el encuentro que se llevó acabo en el estadio Mendizorroza, casa del Alavés, el cuadro local tardó en asentarse en el campo durante los primeros minutos, cediéndole la posesión del balón al Levante.

No obstante, la escuadra visitante perdió el control del juego, por lo cual el equipo albiazul empezó con los embates al arco del cuadro azulgrana, lo que derivó en el gol de Víctor Laguardia, al 23, que puso por delante a Deportivo Alavés.

Para la segunda mitad, Levante no se guardó nada, desde el primer minuto se lanzó al ataque del arco contrario, controlando balón y tejiendo las oportunidades más claras, con lo cual el empate parecía inminente.

No obstane, Jony se encargó de terminar las aspiraciones del cuadro “granote” y al final del encuentro el extremo se sumó al ataque y en un error de la defensa rival marco el 2-0 para los suyos, al 90+2.

El cuadro blanquiazul se ha convertido en una de las sorpresas en la Liga Española, pues logró colocarse con esta victoria en la sexta posición de la tabla con 35 unidades, buscará sumar cuando visite en la siguiente jornada al Betis donde juegan los mexicanos Andrés Guardado y Diego Laínez.

Por su parte, Levante sigue con malos resultados, pues sumó su tercer partido sin ganar, lo cual lo ubica en la posición 14 de la tabla con 27 puntos, enfrentará a Celta de Vigo, en donde se desempeña el mexicano Néstor Araujo.

El juez que llevó las acciones fue Alberto Undiano, quien amonestó por parte de Aláves a Tomas Pina, al 48, el serbio Darko Brasanac (65) y Victor Laguardia al (70); de lado de Levante mostró la tarjeta amarilla al uruguayo Erick Cabaco (44) y Antonio Luna (80).

Alineaciones

Deportivo Alavés. – Fernando Pacheco, Guillermo Maripán, Víctor Laguardia, Rubén Duarte, Ximo Navarro, Tomás Pina, Mubarak Wakaso, Darko Brasanac (Manu Garcia, 75), Jonathan Calleri (Borja Baston, 90), Jony, Takashi Inui (Diego Rolán, 88). DT Abelardo Fernandez.

Levante. – Aitor Fernández, Rúben Vezo, Coke, Erick Cabaco, Nikola Vukcevic (Enis Bardhi, 60), Cheick Doukouré, José Luis Morales, Antonio Luna (Rafael Dwamena, 86), Jason, Moses Simon (Borja Mayoral, 67), Roger Martí. DT Paco Lopez.

NTX/GGP/AGG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Estados Unidos vence al Resto del Mundo en baloncesto [Leer más]

Detienen a un hombre por presunto intento de secuestro de in [Leer más]

UEFA abre expediente por botella lanzada a Di María [Leer más]

Celtics mantienen supremacía ante 76ers [Leer más]

Recomendados