WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 15 de Septiembre 2019
| | |

“Lalo” Aguirre está listo para Liga MX y ayudar a Santos Laguna

Estadio

Estadio

10 de Enero 2019


Torreón, Coah., 9 Ene (Notimex).- El juvenil delantero de Santos Laguna, Eduardo Aguirre, se declaró listo para sobresalir en la Liga MX del futbol mexicano y por ende ayudar al equipo de los Guerreros, con el que recién debutó el fin de semana pasado.

Luego de estar año y medio con Tampico en el Ascenso MX, “Lalo” tratará de aprovechar la oportunidad que ahora le brinda el cuadro de La Comarca Lagunera para ser un elemento habitual en la Primera División.

“Me siento preparado, estuve con Tampico un año y medio en la Liga de Ascenso y eso me ayudó mucho para crecer futbolísticamente, estoy listo para la Primera División, creo que ya era el momento de estar acá y espero ayudar a Santos para cumplir los objetivos”, señaló ante los medios de comunicación.

Remarcó: “Hay que aprovechar las pocas oportunidades que te da la vida, yo lo haré cuando me la brinde el ´Profe´ (Salvador Reyes Jr.), para aportar al equipo y hacer goles”.

Aguirre disputó 27 minutos en la fecha uno del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX frente a Lobos BUAP, pero lamentó que el resultado no le haya acompañado, luego que los coahuilenses cayeron 2-0.

El atacante, con experiencia en categorías juveniles del Tricolor, ahora ya piensa en el próximo partido frente a Monarcas Morelia, en actividad de la jornada dos. “Tengo ese sueño de jugar en el TSM y primero Dios espero que se dé”.

“La gente puede esperar el resultado el próximo domingo, estamos con esa convicción de ganar y darles la primera alegría de este 2019 que recién comenzó”, añadió.

 

NTX/GAGO/IPB