WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 22 de Noviembre 2019
| | |

Las Águilas buscan salir del sótano

América. Foto: Mexsport

América. Foto: Mexsport

27 de Enero 2017

Esta noche el Xolos-Cruz Azul abre la jornada 4

América intentará salir del fondo de las clasificaciones del futbol mexicano cuando reciba mañana al invicto Veracruz en un choque por la cuarta fecha del Clausura 2017, que arrancará hoy por la noche cuando Cruz Azul visite al líder Tijuana.

Las Águilas, que vienen de ser goleadas 4-2 por Tigres, no estaban en el último peldaño luego de tres fechas desde el Clausura 2011.

El conjunto azulcrema tiene un partido pendiente ante Chiapas. Los Tiburones Rojos no ganan en el estadio Azteca desde el Apertura 2005.

Hoy, Cruz Azul buscará lavarse el mal sabor de boca que dejó con el empate en la Copa MX frente a Alebrijes, cuando visite al líder Xolos.

La Máquina comenzó la Liga MX con un triunfo ante Necaxa, pero luego cayó ante Pumas y rescató un agónico empate ante Monterrey. Tijuana, con seis puntos, es líder al superar a Toluca, Pachuca, Pumas y Veracruz por diferencia de goles.

El domingo en Ciudad Universitaria, Pumas tratará de ligar tres triunfos para seguir en los primeros sitios, cuando reciba al Necaxa.

Los universitarios, que ocupan el cuarto puesto en la tabla, no suman tantas victorias en fila desde el Apertura 2015, cuando ganaron cinco. Las Chivas, que buscarán levantar cabeza cuando visiten al Querétaro, alcanzan cuatro puntos y se ubican en noveno de la clasificación.

Los otros juegos que completan la jornada son: Atlas-Morelia, Monterrey-León, Pachuca-Toluca, ChiapasTigres y Santos-Puebla.

Encuentra más notas sobre

Orquidea News