WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 23 de Octubre 2020
| | |

Las Águilas visitan la selva

Jaguares vs América. Foto: Mexsport

Jaguares vs América. Foto: Mexsport

07 de Febrero 2017

Chiapas y América cumplen partido pendiente

Jaguares de Chiapas tiene ante sí la posibilidad de sumar tres puntos importantes en sus aspiraciones de salvación, cuando esta noche se enfrente al América en duelo pendiente de la fecha uno del Torneo Clausura 2017.

Con un paso irregular, el cuadro local viene de sufrir una derrota en su visita a Tiburones Rojos de Veracruz por 2-1, y la urgencia de sumar es mayor si desea salir de zona de descenso antes de que se le complique más.

Ahora es cuando Jaguares debe hacer pesar el estadio Víctor Manuel Reyna, en punto de las 20:00 horas, para sumar puntos que le permitan acumular los necesarios a fin de lograr la permanencia, pero de entrada es un duelo que se antoja complicado.

El haber dado cuenta del campeón Tigres, que no termina de levantar, en la fecha cuatro precisamente en este escenario, no es garantía de que lo haga ante el subcampeón Águilas, que empieza a levantar el vuelo.

La escuadra que comanda el argentino Ricardo La Volpe parece que comienza a convencer con su estilo, aunque todavía tiene muchas dudas, pero ante Morelia en la fecha cinco dio muestra de que cuando quiere, puede.

Ahora los chiapanecos se presentan como otra víctima para el cuadro capitalino a fin de sumar tres puntos que, en caso de obtenerlos, lo llevarían a estar entre los primeros seis de la clasificación general de la competencia.

Águilas del América marcha en la posición número 10 con seis unidades y si gana llegaría al sexto, o quinto sitio si gana por más de tres goles, mientras que Chiapas ocupa el lugar once con los mismos puntos, lo que hace creer que es un duelo muy parejo.

Sin embargo, en la práctica se puede decir que el once de Coapa llega más embalado por lo mostrado ante Morelia, pero su rival de la selva quiere dar un golpe de autoridad en casa y saldrá a darlo todo por los tres puntos.

En un ambiente de optimismo, las Águilas festejaron el cumpleaños 65 del “Bigotón”, con el tradicional “pastelazo”, al final de la práctica de ayer en las instalaciones de Coapa. El sábado le harán los honores al Puebla en el Azteca.

Más notas sobre