Las más de 100 medallas de la delegación mexicana en los Centroamericanos de Colombia

Los deportistas nacionales siguen sumando preseas, su objetivo es colocarse en la cima del medallero
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

Durante la jornada del lunes en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se llevan a cabo en Barranquilla, Colombia, la delegación de México rebasó las 100 medallas totales y se mantiene en el primer lugar.

[twitter url=”https://twitter.com/Bquilla2018/status/1021616262600974336″]

Fue la taekwondoin Victoria Heredia quien logró el centenar de preseas, al lograr el bronce en la categoría de menos de 67 kilogramos.

La delegación mexicana siguió sumando preseas para quedarse hasta arriba del medallero con 46 de oro, 44 de plata y 35 de bronce, para un total de 125.

[twitter url=”https://twitter.com/Bquilla2018/status/1021487318874685440″]

La mala noticia fue para el equipo de futbol masculino que ligó su segunda derrota del certamen, por lo que está casi fuera de pelear por las medallas, luego de caer 1-0 ante El Salvador.

Tras de haber perdido 2-1 frente a Venezuela, el Tri estaba obligado a vencer a los centroamericanos; sin embargo, la expulsión del portero Abraham Romero, complicó el juego que se definió con un gol de Marvin Márquez.

Con la segunda fecha terminada, Venezuela es líder del sector con 6 puntos, Haití y El Salvador tienen 3 y México 0. Para avanzar de ronda, el Tri debe ganar a los haitianos y esperar que la ‘Vinotinto’ derrote a los salvadoreños.

 

Recomendamos:

Mexicanos en Juegos Centroamericanos ganan oro en remo, patinaje…

Jahir Ocampo y rommel Pacheco ganan oro y bronce en Barranquilla

Paola Espinosa y Carolina Mendoza dan dos medallas en Barranquilla

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil