Sábado 17 de Agosto 2019
| | |

Layún considera que Monterrey mereció más ante América

No disponible

No disponible

20 de Julio 2019


Por Ricardo Blancas Ávalos

México, 20 Jul (Notimex).- El defensa Miguel Layún consideró que el equipo de Monterrey tuvo los argumentos para merecer un mejor resultado ante América, pero aceptó que al final las fallas que tuvieron en su accionar dieron rumbo a este partido.

“Me parece que hicimos un partido para algo más que el resultado que nos llevamos de aquí y ellos también hicieron muy bien en aprovechar los errores que tuvimos y marcaron en esos momentos, y hay que darles crédito”, dijo.

En declaraciones tras la derrota 4-2 ante los “azulcremas”, el zaguero comentó que ante rivales de este calibre no pueden tener errores porque siempre se verán reflejados en el marcador.

“En fase defensiva no podemos regalar esas ocasiones de gol que regalamos ante equipos que probablemente nos encontremos en el futuro”, advirtió.

Con respecto al hecho de enfrentar al equipo del que salió para jugar en Europa, explicó que fue agradable regresar al Estadio Azteca, sobre todo por lo que vivió hace apenas algunos meses en temas de salud.

“Bien sobre todo lo que representó para mí el partido. El 28 de mayo estaba entrando en cirugía para extirpar el tumor que todos ya saben y el poder estar hoy aquí para mí es invaluable, es algo muy especial más allá de lo que viví con América para mí después de haber vivido esa sensación con la enfermedad”, acotó.

También dejó en claro que está “que no quepo de alegría, de emoción y satisfecho porque era un objetivo que me había trazado el llegar aquí en condiciones de disputar un partido a la máxima capacidad y gracias a Dios se dio”.

-Fin de nota-

 

NTX/RBA/HTV/MMH