www.capitalmexico.com.mx
Viernes 24 de Septiembre 2021
Seguimiento de COVID-19 México 24 septiembre 2021 · 02:21
3,608,976 Confirmados
274,139 Decesos

Le “pintan dedo” a Esteban

 

Lewis Hamilton se llevó el triunfo en Hungría


Durante el Gran Premio de Hungría, el piloto inglés Lewis Hamilton le hizo una seña muy poco amigable al mexicano Esteban Gutiérrez.

Al parecer, el piloto de Mercedes enfureció al no poder pasar a Esteban durante las banderas azules, por lo que, cuando por fín lo logró, volteó para mostrarle el dedo medio a Gutiérrez.

Conocida como la “Britney Señal” o la “Maza Señal”, ahora Hamilton también hizo uso de ella y algunas horas después Gutierrez le respondió en redes sociales, diciendo que “ser un campeón mundial, no le da el derecho a ser irrespetuoso con sus compañeros”.

Hamilton (Mercedes) se llevó el triunfo en el GP de Hungría, seguido de Nico Rosberg (Mercedes) y Daniel Ricciardo (Red Bull). Los mexicanos Sergio Pérez (Force India) y Esteban Gutiérrez (Haas) no lograron sumar puntos en esta ocasión ubicándose en las posiciones 11 y 13, respectivamente.

Para el piloto mexicano Sergio Pérez se repitió la historia y quedó a un paso de los puntos por una detención lenta en los pits.

La alta degradación de neumáticos le hicieron ceder terreno a Pérez, que tras largar desde la posición 13 logró escalar hasta la 7, pero cayó hasta la 11 por esa “muy desafortunada esa parada de pits”.