Capital México
PUBLICIDAD
Domingo 09 de Diciembre 2018

Domingo 09 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Le salen alas a Lacy y ya vuela a Seattle

Green bay. Foto: Especial Foto Capital Media
|
15 de Marzo 2017
|
El corredor deja a los Empacadores de Green Bay

Los Halcones Marinos de Seattle ya tienen al corredor que estaban buscando, pero no es el que todos esperaban.

Un día después de recibir la visita de Adrian Peterson, ex de Minnesota, el equipo dirigido por Pete Caroll anunció la contratación del corredor Eddie Lacy por un año y 5.55 millones de dólares, con tres millones garantizados.

El jugador de 26 años estuvo durante cuatro temporadas con los Empacadores de Green Bay; en la última campaña, una lesión en su tobillo derecho cortó su continuidad.

El ataque terrestre de los Seahawks fue uno de los peores la campaña pasada al ubicarse en el lugar 24 de la liga con un promedio de 2.82 yardas por acarreo, por lo que una de sus prioridades era contratar a un corredor.

Lacy, quien compartirá acarreos con Thomas Rawls y C.J. Proise, superó las mil yardas en sus dos primeras temporadas en la NFL y fue elegido como el Novato Ofensivo del Año en 2013. En su carrera tiene 3,435 yardas y 23 touchdowns.

A pesar de la contratación del ex elemento de los Packers, los Halcones Marinos recibirán este día la visita del corredor Jamaal Charles, quien formaba parte de los Jefes de Kansas City.

Por su parte, Cordarrelle Patterson, ex receptor de los Vikingos, llegó a un acuerdo con los Raiders de Oakland por la próximas dos campañas, con opción de cortar el acuerdo en el primer año.

“Dos años pasé cerca de la línea lateral. No es una buena sensación. Nadie quiere pasar por eso. Necesito saber si voy a jugar o no. Y si no es así, llevaré mis talentos a otro lado”, dijo el mulifacético jugador, quien también ha fungido como regresador de patadas y corredor.

Héroe del Super Bowl dejaría a Pats

El esquinero Malcolm Butler podría salir de Nueva Inglaterra para la próxima temporada y su nuevo destino sería la ciudad del Jazz.

Butler, quien fue el héroe de los Pats en el Super Bowl XLIX al interceptar en las diagonales un pase de Seattle, visitará Nueva Orleans para negociar un posible cambio con los actuales campeones de la NFL.

El esquinero había formado parte de los rumores para realizar un cambio con los Santos por Brandin Cook, sin embargo, ambos equipos acordaron por selecciones colegiales. Patriotas piden a cambio de Butler una selección de primera ronda.

La visita de Butler a Nueva Orleans fue confirmado por el entrenador Sean Payton, quien dijo que está ansioso por conocer al jugador por sus grandes habilidades.

El deseo de Butler por salir de los Pats es porque no han existido pláticas sobre un nuevo contrato desde el año pasado. Fuentes cercanas al equipo informaron que el jugador estaba pidiendo mucho dinero, por lo que no tenían problemas en que buscara otras opciones.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Le salen alas a Lacy y ya vuela a Seattle [Leer más]

Super Bowl LI, lejos del récord de audiencia [Leer más]

Gronkowski es baja para Patriots [Leer más]

Recomendados